En la actualidad estoy leyendo: La Torre Oscura. Autor: Stephen King

sábado, 3 de abril de 2010

Más Moya

Pueees otro día en Moya, cada vez pillándole más gustito, la compañía como siempre inmejorable y cada vez algo más de confi.

¿El peor momento?, cuando me tiraron la cuerdo en un 6ª (creo recordar) y me dijeron, venga, de primero, ug, tengo que ponerme al día de new.

Esta vez sí que llevé la cámara, la verdad que el sitio se lo merece, está verdiiiito, verdito y además habían dos amores que me han robado el corazón, una perra lindísima y el señorito de la foto que nos ha salido escalador.

Por lo demás, hacía tiempo que no se me pasaba el tiempo tan rápido, cuando nos quisimos dar cuenta ya eran las 8 y empezaba a oscurecer, pero bueno ya vendrán días más largos.

Y durummm, ains que ganitas tenia, día genial!

No hay comentarios:

Publicar un comentario