En la actualidad estoy leyendo: La Torre Oscura. Autor: Stephen King

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Feliz NaviBorabó! (by Acta)


Hablando con Acta, me ha dejado un churromotivo para hacer una entrada en el blog, resulta que según ella la Navidad está bien porque “es buena económicamente” y con esto quiere decir que se genera más demanda para la cual hay que ampliar la oferta y las empresas se ven obligadas, para mantener esta oferta, a contratar más empleados, con lo cual, reduce el famoso paro.

Otra cosa es que la gente se vuelva loca y empiece a gastar más de lo que su economía le permita…

Ahora bien, me dice que igualmente está ilusionada con los reyes, con Papa Noel, el niño Jesús, el ratoncito Pérez (bueno con este no, porque ya no se le caen los dientes…), lo que nos lleva a otro razonamiento totalmente diferente, ¿cuándo eres mayor y se te caen los dientes, vuelve a venir el ratoncito Pérez? O.o, eh aquí las preocupaciones de una adolescente…

Luego de releer este texto varias veces, me ha preguntado muy seriamente:

-¿Estás segura de que quieres poner esto en tu blog?, ¿quieres que la gente piense que tienes una hermana tonta?.

A mí me hace gracia así que lo voy a publicar xD.


1 comentario:

  1. Hombre, tani$. Si acabar con el paro es trabajar el mes de Diciembre y de Enero... ¬¬. Aunque el verdadero espiritu navideño radica en la unión de una familia cuando más frio hace! :P Solo sé que como eso no vende tubieron que inventar a los reyes magos. A todas estas ... todos los eventos que nombras y personajes tienen que ver con regalar algo ahora te pregunto yo en un mundo ficticio donde no existieran las tiendas que hariamos? /música de suspense..pues lo que hacen los primates que son los mas sabios y tribales.. unirse y compartir el calor "hogareño"

    ResponderEliminar