En la actualidad estoy leyendo: La Torre Oscura. Autor: Stephen King

martes, 6 de julio de 2010

Sobre sexualidad y actualidad


De verdad, me da muchísima vergüenza ajena, que hoy en día se vea la masturbación o el placer sexual como corrupción en el ser humano y decadencia del alma pura. Y mucha más vergüenza aún que haya gente o partidos (que al caso es lo mismo) que se opongan a que los chicos y chicas escolares puedan aprender lo máximo posible en su pre o adolescencia para no cometer errores el día de mañana (aborto) o simplemente para tener un desarrollo personal más abierto y menos traumas y tabúes en la edad adulta.

¿Que son muy jóvenes?, pues mejor que mejor, cuanto antes se eduque al niño antes lo verá todo con mayor naturalidad y más fácil será tratar esos temas que a día de hoy siguen siendo tabú, porque seamos realistas, un/a adolescente no empieza a preocuparse por su sexualidad cuando cumple los 18 y es mayor de edad si no muuuuuucho antes, incluso cuando no tiene prácticamente uso de consciencia ya reconoce lo que es el placer y sobre ello hay bastantes estudios publicados.

En cuanto a "los mayores", entiendo que los políticos sean por naturaleza retrasados mentales y antepongan todo lo que sea bien personal a bien común o simplemente defiendan posturas porque su "partido" las respaldan, por lo tanto entiendo que haya partidarios y opositores (pero ojo, no lo comparto y podría estar hablando de ello largo y tendido) pero los padres, los paaadres, que se nieguen los padres me parece para llorar, que no quieras que tu hijo o hija tenga una educación plena en su totalidad es lamentable. Campañas con vídeos en los que los padres preguntan a la sociedad si queremos que los niños sepan como poner un condón o lo malo que es practicar sexo es poco menos que bochornoso.

Ya lo entenderás cuando tengas un hijo, es lo que más se suele decir, pero cuando yo tenga un hijo intentaré que crezca libre, presentándole todo lo que hay y dejándole elegir sin tabues, porque, aunque a muchos les pese, alimentarse, dormir, respirar y hacer el amor (o practicar sexo) son y serán actividades imposibles de erradicar en el ser humano.

Y para acabar (y no por último menos importante) a la iglesia y la religión... aún no sé como alguien puede idolatrar algo que nos ha causado tanto daño. Triste.

Enlaces de interés:

¡Cuidado cariño!, a nuestro hijo le van a enseñar lo que nosotros llevamos practicando toda nuestra vida (pero luego dejemos que vean la tele o pelicular con contenido erótico).

"se trata de una educación abortista, profundamente ideologizada y completamente deshumanizadora, ya que impone el placer y la autosatisfacción como único fin, sin ningún tipo de límite"

Visto en: http://www.intereconomia.com/blog/diario-padre-objetor/educacion-sexual-que-gobierno-quiere-dar-hijos

Eduardo García Serrano, todo un icono de nuestra actualidad por frases como "dejar que un niño haga lo que quiera cuando quiera lo esclavizará de por vida" (me ahorro el comentario...)


El Rincón del Neocon, un poco de luz (y con mucha ironía, cosa que me encanta) entre tanta estupidez mental.

Visto en: http://www.elplural.com/rincon_neocon/detail.php?id=47799

No hay comentarios:

Publicar un comentario