En la actualidad estoy leyendo: La Torre Oscura. Autor: Stephen King

jueves, 25 de febrero de 2010

Casilla De Meta


El otro día hablaba de un pequeño problemilla con Telefónica, y sobre todo con su servicio técnico, pues ya tiene final el cuento. Tras irse el “amable” empleado empeñado en que la raíz de todos los males estaba en mi modem, llamé a atención al cliente para confirmarles que no había quedado satisfecha con la visita de este individuo y el operador, bastante amable todo hay que decirlo, me preguntó que cual era el problema y que tenía un parte de un incidente con mi modem enviado por un técnico. Le comenté (sin muchas esperanzas la verdad) lo que ya le había intentado decir no se cuantas veces al individuo “ténicocualificadodetelefónica” y tras escucharme, me dijo que efectivamente, igual el problema era que el servicio estaba dado de alta y al no poder recibir 10 megas ni tener el router para tal, la linea se caía cada dos por tres, que mandaría un aviso para anular la oferta y que en breve debería estar solucionado el problema.

Y efectivamente el problema se solucionó. Desde esa llamada tengo mis 6 megas de siempre (no reales, pero no me quejo) y no se me ha vuelto a caer la conexión, ni a ir ralentizada ni a bajar a picos alarmantes. Total, que me he quedado con unas ganas tremendas de haberle preguntado el nombre al (me lo voy a permitir) subnormal de Telefónica, que vino a mi casa, no me escuchó y declaró a los cuatro vientos que el problema estaba en mi modem, que estaba roto....

Historia aparte, que apetece colgar una foto de mis nuevas botas de pateo, baratitas para comenzar y elegidas en la sección infantil (lo demás me quedaba todo enorme) junto a Dama, metiendo ociquillos en todos lados para variar!.

2 comentarios:

  1. Y es que los de telefonica no paran hasta que te sacan canas verdes..

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, pero al final fue final feliz (menos mal).

    Un saludo y gracias por pasarte por aquí! ^_^

    ResponderEliminar