En la actualidad estoy leyendo: La Torre Oscura. Autor: Stephen King

domingo, 24 de enero de 2010

Resumiendo


Entrada breve y variada:

  • El 21 fue mi cumple, 25 añitos ya, tendré que tener cuidado con la rima este año.
  • Fin de semana laaaaaaaaargo en casita de aroh, ¿corren aires de cambio?.
  • Serie recomendada: Lie to me (miénteme), muy muy buena no digo más.
  • Mañana toca ITV y no sé yo si mi fiel Comodoro va a salir victorioso...
  • Posiblemente tenga que pasar 4 días en Tenerife, tierra tragame...
  • Este finde no escalamos naita, lluvias mañaneras y frío con breves rayitos de sol han sido los causantes de que pasásemos todo el finde en casita jugando a la xbox y viendo pelis.
  • Record a la hora de acabarme un videojuego, Bayonetta/Yuni: 1 – Darksider/Aroh: 0 :P I'm win!

Y poco más, posiblemente la siguiente entrada sea mejor y más larga porque hay un pequeño proyecto de acampada con varios días de escalada y si sale tendrá una pinta genial.

1 comentario:

  1. Exprimistes el juego en 2 días! Todo un reto, haber si empezamos con el resident evil 5 que hay ganas :P

    ResponderEliminar