En la actualidad estoy leyendo: La Torre Oscura. Autor: Stephen King

martes, 24 de noviembre de 2009

Blog de Cocina

Pues curioseando por internet encontré este blog de cocina que me ha dejado bastante buen sabor de boca. Para empezar (y algo que a mi particularmente me encanta) es que tiene una presentación fantástica, muy cuidada y personal, luego, leyendo las entradas he visto que hay una variedad bastante buena de recetas, ya sea postres, cocteles o platos varios.



La dirección es http://www.javirecetas.com/, espero que les guste :).

PD: A ve a ve Alfonso cuando nos deleitas con unas Milhojas Tres Chocolates...

3 comentarios:

  1. JEJEJEJ YA VERAS , YA VERAS ESE BLOG LO VOY A DESGASTAR......

    ResponderEliminar
  2. Milhojas Tres Chocolates, Milhojas Tres Chocolates uhhh UUHHH!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. no me provoques q estoy haciendo mis pinitos en la reposteria pronto me suplicaras las milhojas ...jajajajajaj

    ResponderEliminar