Los vecinos de una urbanización de Los Ángeles confundieron el cadáver de un vecino que llevaba al menos cuatro días muerto, con decoración de Halloween.
Pues tiene tela la cosa, un amigo me pasó la noticia, subida en un foro de anime y yo me lo tomé como tal, "bueno, puede ser la intro de un anime que igual está curioso" hasta que piqué en el enlace que acompañaba el texto y acabé aquí.
Teniendo en cuenta la fecha del suceso y el tiempo que transcurrió antes de ser publicada, sinceramente no me gustaría vivir unas fiestas donde el realismo llega a niveles tan altos como para que un cuerpo que lleve unos días muerto no moleste lo más mínimo, bichos, olor... etc.
Por otro lado, aparte de lo "curioso" del caso, la muerte fue provocada por un disparo en un ojo... y el fallecido era un vecino de una urbanización, ¿quienes no conocemos a nuestros vecinos, aunque sea de vista?.
Esta historia, no sé por qué, me ha recordado a la peli de El Gran Torino... Aunque el prota no es que me caiga en gracia, debo reconocer que la peli me gustó bastante...
ResponderEliminarxDDDDDDDDD
ResponderEliminar